Nuevas opciones laborales se abren para profesionales en áreas STEM, a raíz del inicio de operaciones en el país de la firma RVO Health, especializada en el desarrollo de productos para la salud y el bienestar.

Lea más: Incursión de mujeres en carreras STEM les generaría más y mejores oportunidades laborales

La compañía anunció la apertura de 25 puestos de trabajo en ingeniería a fin de suplir sus necesidades de desarrollo de software y aplicaciones móviles para sus distintas marcas.

Ingenieros Full-stack, profesionales seniors capaces de manejar distintas tecnologías; ingenieros UI/UX Front-end y Back-end; expertos en Ingeniería de Datos, Ciencias y Análisis de Datos; son parte de los perfiles requeridos por la empresa.

“La cultura de los ingenieros costarricenses es muy parecida a la de empresas norteamericanas, trabajando por metas y enfocados en resultados, ya que el país cuenta con una larga trayectoria recibiendo multinacionales; además, generalmente tienen un elevado nivel de inglés”, explicó Albert Paredes, CEO de SoftwareCraft y quien liderará la operación en el país de forma outsourcing.

Fuente

Facebook
Twitter
LinkedIn